Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2

Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2

17 May 2018
Disparos, explosiones y vehículos: Ya está aquí el gameplay de Rage 2

Tras un repentino teaser ayer -al parecer para remediar la filtración previa del mismo- Bethesda Softworks, id Software (DOOM) y Avalanche Software presentan el trailer completo que esta vez no sólo ofrece a actores en aquél mundo devastado (sí, lo llaman wasteland también), sino también escenas del juego en acción (gameplay).

El nuevo adelanto dice en un momento "cuando nadie manda, la locura manda", y algo de eso hay.

El juego regresa al enfoque original del juego tanto en disparos exagerados y combate en vehículos, con armas mejorables, Poderes Nanotrite y Overdrive, "la habilidad de empujar tus armas más allá de los límites mecánicos". Será un videojuego de mundo abierto apocalíptico en la que habrá conducción y frenéticos combates.

RAGE 2 – Gameplay trailer

Grandes dólares, grandes carros, monstruos gordos, cabos gruesos: "Rage 2" dibuja el apocalipsis con imágenes de ritmo acelerado, tiroteos sangrientos y agudos acentos de neón. Asimismo, sabemos que el protagonista será Walker, el último Ranger de Vineland, que peleará por sobrevivir en esta distopía. Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre.

Rage 2 será lanzado a inicios de 2019, será un juego de mundo abierto que sus desarrolladores describen como un "shooterverse".