Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid

El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid

17 May 2018
El final de la Europa League: Olympique de Marsella - Atlético de Madrid

Ganar la Europa League le permitiría clasificarse automáticamente para la Champions y afrontar la última jornada francesa sin dramatismo. Sin embargo, el brasileño tiene alguna opción. En Lyon también metí un gol de chilena en la Champions. Gané la Supercopa de España y ahora tengo la oportunidad de ganar la Europa League para así empezar.

Saúl Ñíguez es otro de los futbolistas que será titular sí o sí. Una inocentada del Olympique al intentar salir jugando desde atrás que acabó en un balón interceptado por Gabi, que de primera sirvió a Griezmann, y una pérdida con la que el Atlético construyó una avanzada hasta que llegó a Koke, que con todo el temple del mundo esperó a que Griezmann estuviera colocado para ponerle el balón justo al hueco para que el francés se luciera casi con un toquecito sobre un portero batido. El ilicitano es vital para Simeone y quiere serlo para Lopetegui en el Mundial de Rusia.

El partido estaba cómodo para el Atlético, con un Marsella que perdió su ocasión de reengancharse al partido en el 81, cuando un remate de cabeza del griego Kostas Mitroglou se fue al palo y se paseó luego por delante de la portería española. El madrileño parece que jugará ligeramente acostado en una banda, pero en ataque tendrá mucha tendencia a irse hacia adentro. Correa ocupará un puesto en la banda, aunque el canario Vitolo tiene alguna opción de ser titular. El ex delantero de Defensor Sporting estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Real Madrid apaleó al Celta de Vigo por 6-0. Los rumores le colocan fuera del club rojiblanco a final de temporada, por lo que querrá despedirse del Atleti por todo lo alto.

La dupla con Diego Costa... Olympique de Marsella intentará cortar una sequía internacional de 25 años.

Su amor por los colores del Olympique lo ha ventilado en diferentes ocasiones, pues desde niño fue aficionado a esa escuadra, la segunda más ganadora en la historia del futbol francés.

El XI que dispondrá Simeone sobre el césped del Parc OL de Lyon será de totales garantías.

"Somos afortunados por estar en el Marsella, un club que tiene una historia de amor con las competiciones europeas".

"El Olympique de Marsella es mi corazón, no puedo decir exactamente lo que siento por ese equipo".