Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Flamengo recibirá a Emelec en el Maracaná por la Copa Libertadores

Flamengo recibirá a Emelec en el Maracaná por la Copa Libertadores

17 May 2018
Flamengo recibirá a Emelec en el Maracaná por la Copa Libertadores

El mediocampista por derecha Éverton Ribeiro, en los minutos 47 y 92, fue el autor de las dos conquistas con las que el cuadro 'rojinegro' superó a los 'millonarios', quienes llegaron al estadio Maracaná de Río de Janeiro con la misión casi imposible de quedarse con los tres puntos.

Además de eliminar al equipo ecuatoriano, la victoria de los anfitriones dejó fuera del torneo al colombiano Independiente de Santa Fe que, tras caer hoy por 0-1 ante el River, quedó con cuatro puntos y no puede más alcanzar a los punteros.

La escuadra brasileña deberá afrontar un nuevo desafío en el certamen con la ausencia de Paolo Guerrero , quien el día de ayer recibió una suspensión de 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte ( TAS ). Sin Guerrero, el técnico Barbieri centró el ataque con Henrique Dourado, apoyado por Vinicius Junior y Everton Ribeiro en las bandas.

Emelec se mostró aguerrido desde el inicio del encuentro, pero las ganas no le alcanzaron ni para sacar un empate. Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jordan Jaime Plata, Oscar Bagüí; Dixon Arroyo, Osbaldo Lastra, Joao Rojas (m.52, Jefferson Montero), Carlos Orejuela, Hólguer Matamoros (m.52, Fernando Luna) y Eduar Preciado García.

El conjunto azul perdió 2 a 0 contra el Flamengo de Brasil. Árbitro: el peruano Diego Haro.

Si esta noche Flamengo no vence a Emelec, el Millonario logrará asegurarse el primer puesto en su zona de la Copa Libertadores.