Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallardo deja a Pumas y se va a Rayados

Gallardo deja a Pumas y se va a Rayados

17 May 2018
Gallardo deja a Pumas y se va a Rayados

Los Pumas de la UNAM ya tienen a sus nuevos refuerzos.

El club albiazul no ha confirmado la veracidad de la información, ya que ni siquiera han dado a conocer su lista de transferibles, debido a que aún analizan el proyecto con los candidatos a dirigir antes de desprenderse de elementos o traer nuevos jugadores.

Lo que comenzó como un rumor, ahora se ve prácticamente como una realidad: Jesús Gallardo dejará a los Pumas de la UNAM para continuar su carrera con los Rayados de Monterrey, a falta que de se haga el anuncio oficial.

La versión ventila que el club norteño dio un adelanto económico al club capitalino para asegurar el fichaje, con lo cual, los capitalinos planean comenzar a reforzarse para la próxima temporada, donde el cuadro universitario buscaría cerrar los fichajes de Miguel Fraga, portero de Atlas, y Víctor Malcorra, mediocampista de Xolos.

Otro que llegara es el volante de los Xolos de Tijuana, Víctor Malcorra, quien generó interés a David Patiño por sus buenas actuaciones con el conjunto fronterizo.

Juan Manuel Iturbe estaría a nada de ser el tercer refuerzo de Pumas para el Apertura.

En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera, el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera.

De cara al siguiente torneo, los Pumas de Universidad ya se encuentran armando el equipo en diferentes líneas para que sea mucho más competitivo que el Clausura 2018.