Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gareth Bale estará ausente en amistoso contra México

Gareth Bale estará ausente en amistoso contra México

17 May 2018
Gareth Bale estará ausente en amistoso contra México

Ryan Giggs, técnico del conjunto galés, dio a conocer la lista de 32 elementos que estarán en dicho encuentro, siete de ellos del equipo Sub 21, quienes serán observados y con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo principal.

Bale, una de las figuras del Real Madrid de España, quedó fuera de la convocatoria, pues dos días antes del partido entre Gales y México estará en Kiev, donde su equipo jugará la final de la Liga de Campeones de Europa con Liverpool.

Juan Carlos Osorio había dado su bendición cuando supo que México se enfrentaría con Gales en uno de los duelos previos al viaje al Mundial.

En la convocatoria destaca la inclusión de hombres como Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, Aaron Ramsey y Sam Vokes, quienes fueron la base de la selección en los últimos años, además de que la mayoría de ellos se desempeñan en la Premier League de Inglaterra.

Este será el primer partido de preparación del Tricolor ya con el plantel que está peleando por un puesto en la Copa del Mundo Rusia 2018, después disputarán la despedida en el Estadio Azteca contra Escocia el 2 de junio para de ahí partir a Dinamarca para el último juego contra esa misma selección en Copenhague.