Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Guardado, operado con éxito de su lesión

Guardado, operado con éxito de su lesión

17 May 2018
Guardado, operado con éxito de su lesión

La duda quedó despejada y Andrés Guardado podrá estar con el Tri en tierras rusas.

El Kinesiologo Carlos Peçanha, y el Dr. José Luis Serrano, ambos miembros del área médica de la Selección Nacional de México, quienes acompañaron a Guardado, mencionaron que la operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación.

Tras intentar sanar sin éxito con medicamentos, terapias y tratamientos, el capitán de la Selección Mexicana de futbol, Andrés Guardado, tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica para intentar resolver un atrapamiento del nervio ciático en la pierna derecha, justo a 30 días de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Aunque el cuerpo médico de la Selección Mexicana no dieron un tiempo estimado de recuperación, el Jugador comentó que espera estar listo en un periodo aproximado de 12 días.

Guardado es considerado como uno de los mediocentros más habilidosos de México.

Aunque Juan Carlos Osorio, entrenador de la selecciónmexicana, aseguró que Andrés Guardado iba a ser intervenido, el departamentomédico del Tricolor precisó el malestar que tiene el mediocampista del Betis, ymencionan que será un especialista quien determine si entrará quirófano.

Sin esos jugadores y sin algunos involucrados en ligas extranjeras que aún no se ha reportado, la selección cumplió hoy su segundo día de entrenamientos en la parte final de su preparación para Rusia que incluye amistosos, contra Gales el 28 de mayo, Escocia, el 2 de junio, y Dinamarca, el 9 de junio.