Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre amenaza con llamar a ICE cuando escucha a trabajadores hablar español

Hombre amenaza con llamar a ICE cuando escucha a trabajadores hablar español

17 May 2018
Hombre amenaza con llamar a ICE cuando escucha a trabajadores hablar español

El video muestra al hombre reclamándole a un empleado que el "personal está hablando en español cuando deberían hablar en inglés".

El hombre le exige al gerente que sus empleados hablen en inglés. "¡Esto es en lo que se está convirtiendo Norteamérica!", dijo Suazo en su mensaje. "Lo menos que pueden hacer, lo menos que pueden hacer es hablar inglés... si tienen la intención de administrar un lugar en el centro de Manhattan, su personal debe hablar en inglés, no en español".

Su nombre es Aaron Schlossberg fue ubicado por usuarios en redes sociales; es un abogado comercial con oficinas cerca de Madison Avenue y la Calle 40. "Así que mi próxima llamada será a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país". Pago por su bienestar, pago por su capacidad de estar aquí.

Mientras otras personas se mostraban sorprendidas de la actitud del sujeto, él lanzó advertencia: "Cariño, estoy llamando al ICE".

Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres, antes de salir del restaurante.

Cuando el trabajador le respondió son bilingües y por lo tanto hablan los dos idiomas, el hombre no lo aceptó: "Esto es Estados Unidos", exclamó.

El encargado trata de explicar que a veces los empleados hablan español con los clientes, pero el agresor solo comienza a señalar a los presentes que no estaban hablando inglés, según se ve en el video.