Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Löw excluye de prelista a Götze, héroe en Final de Brasil 2014

Löw excluye de prelista a Götze, héroe en Final de Brasil 2014

17 May 2018
Löw excluye de prelista a Götze, héroe en Final de Brasil 2014

Junto a Neuer aparecen otros tres arqueros en esta lista de 27 jugadores: Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Bernd Leno (Leverkusen) y Kevin Trapp (París SG).

Otra de las sorpresas, por su llamado mas no por el presente que vive, es el delantero Nils Petersen, segundo goleador de la Bundesliga y la revelación del fútbol alemán en la presente temporada.

Goetze fue el autor del gol con el que el cuadro germano venció por la mínima diferencia a Argentina y así conquistar el título del Mundial Brasil 2014. El delantero no tuvo un buen año, tras haberse recuperado de una enfermedad metabólica que lo tuvo una temporada alejado de las canchas.

Löw tendrá que descartar a uno de los guardametas para la lista oficial de 23 jugadores que presentará el 4 de junio.

Neuer, que no ha jugado desde septiembre debido a una fractura en su pie izquierdo, fue uno de los cuatro porteros que fue seleccionado por Joachim Loew.

"Nadie puede, por supuesto, ir al torneo sin tener práctica de juego", aclaró Löw.

"Veremos cómo va el día a día", dijo Löw a periodistas.

En la convocatoria figuran asimismo los jugadores de origen turco Mesut Ozil e Ilkay Gundogan, quienes posaron la semana pasada ante las cámaras con el presidente de esa nación Recep Tayyip Erdogan. "En esta campaña no ha estado en forma". Espero que vuelva. Me da mucho pena por él porque sé lo que ha dado al equipo', aseveró.

"Queremos darle una oportunidad y hacernos nuestra propia idea, hablar abiertamente y sinceramente con él", explicó este martes Löw al desvelar la lista. También lo hizo el mánager del equipo, Oliver Bierhoff, hasta 2024.

Los alemanes viajarán el 12 de junio a Rusia, donde se instalarán en el hotel Watutinki, al suroeste de Moscú.

Alemania enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F del Mundial.