Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Lucía Méndez y el grave delito que cometió con Luis Miguel

Lucía Méndez y el grave delito que cometió con Luis Miguel

17 May 2018
Lucía Méndez y el grave delito que cometió con Luis Miguel

A pesar de que Sophie se interpone entre el romance de Mariana y Luis Miguel, Stephanie utilizó el poder de las redes sociales para defenderse de la serie de insultos y acusaciones que la atacaban, además afirmó que nunca se interpuso entre los novios, incluso la primera novia del intérprete y Salas han trabajado juntas.

Según la historia de Netflix, Luismi terminó con Mariana porque supuestamente lo engañó con Alejandro González Iñárritu y luego por despecho tuvo un amorío con Salas. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri.

Entre los exjugadores que salen en las fotografías se encuentran Miguel "Piojo" Herrera, Alberto García Aspe, Luis Miguel Salvador, Roberto Alves Zague y Félix Fernández. "Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo... Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio", indicó Palazuelos desde España.

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con "El Sol" fuera por miedo a Luis Rey, "Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido".

Aunque en 'Luis Miguel, la serie' se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.