Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Millonarios, en El Campín, espera mantener su sueño en la Copa Libertadores

Millonarios, en El Campín, espera mantener su sueño en la Copa Libertadores

17 May 2018
Millonarios, en El Campín, espera mantener su sueño en la Copa Libertadores

Este jueves, el equipo bogotano recibirá a Independiente de Argentina, en El Campín, desde las 7:30 p.m., con la obligación de ganar para mantener su ilusión intacta.

Además, porque después de la tempranera eliminación de la Liga Águila, Millonarios espera salvar el semestre logrando su clasificación en Libertadores en la cual no participaba desde 2013.

"Es un lindo partido para disputar contra un equipo que juega muy bien al fútbol, creo que ha sido un grupo muy parejo, así que esperamos hacer un gran partido y tratar de sacar un buen resultado". La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

"Es una zona complicada, estamos todos parejos y aspiramos a ganar de local", señaló el técnico del cuadro embajador, Miguel Ángel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. "Pero ya pasó y estamos con la cabeza en lo que viene, vamos bien y es muy importante", afirmó Benítez a periodistas antes de viajar a Bogotá.

El "Rey de Copas" ocupa la segunda posición de la zona con seis puntos y visitará al necesitado Millonarios, que cierra la tabla con cuatro y solo le sirve la victoria para seguir con chances.

La escuadra argentina saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos de visita pues marcha segundo en su grupo con 6 unidades, por detrás del Corinthians (7).