Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Mujer intentó envenenar a sus tres hijos

Mujer intentó envenenar a sus tres hijos

17 May 2018
Mujer intentó envenenar a sus tres hijos

La localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, y allí la Policía demoró preventivamente a una joven, que se asegura pretendió envenenar a sus tres hijos, de 1, 4 y 6 años.

La joven fue identificada como Bianca y fue ella misma quien acudió al hospital Materno Infantil de Budge junto a sus hijos para que recibieran asistencia médica. Luego de los chequeos, la beba fue dada de alta, informó diario Clarín. El motivo por el cual habría intentado matar a sus hijos es lo que los investigadores intentar develar y aunque las primeras versiones indican que se trata de una mujer con alteraciones mentales, no descartan otras hipótesis.

Luego de la declaración de la tía y de las charlas con la madre, los especialistas en el tema dejaron abierta la posibilidad de que Bianca padezca trastornos psicológicos.

Tres días después de la ingesta del veneno, desde el propio hospital advirtieron que los niños se encuentran estables y su vida, por el momento, no corre peligro. Se le realizarán exámenes para determinar si está en condiciones de asumir el cuidado de los chicos.