Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió el diputado y sindicalista petrolero Alberto Roberti

Murió el diputado y sindicalista petrolero Alberto Roberti

17 May 2018
Murió el diputado y sindicalista petrolero Alberto Roberti

Roberti presidía actualmente la comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja y ayer, incluso se excusó de no poder estar presente en una reunión de esa comisión que deliberó junto a la Comisión de Industria para tratar la situación del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

El diputado nacional del Bloque Justicialista, el bonaerense Alberto Roberti (Argentina Federal), falleció este jueves, según confirmaron a allegados al legislador. Además, era ex secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, cargo que ocupó hasta marzo de este año, cuando renunció acorralado por varias investigaciones judiciales. La noticia fue confirmada en las redes sociales por su pareja y ex diputada provincial, Mónica López.

Roberti, gremialista y dirigente de extirpe peronista, tenía cinco hijos y padecía leucemia. Te voy a amar por siempre", escribió López y añadió: "a los que quieran acompañarnos en este triste día, les pido que no gasten en flores ni coronas.

La banca de Roberti en Diputados será ocupada por Fernando Asencio, actual concejal del Frente Renovador en La Matanza. Ese año apoyó a Daniel Scioli en el ballotage presidencial.