Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar fue premiado como mejor jugador de la "Ligue 1" de Francia

Neymar fue premiado como mejor jugador de la "Ligue 1" de Francia

17 May 2018
Neymar fue premiado como mejor jugador de la

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo".

Cabe señalar que el punta no juega desde que se fracturó un metatarso del pie derecho durante un partido contra Marsella, disputado el 25 de febrero.

Neymar sustituye en el palmarés a Cavani, ganador del premio en la temporada 2016-2017 y es el tercer jugador del PSG que logra el galardón de manera consecutiva, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic lo obtuvo en la 2015-2016.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo. Manchester United ya se puso en contacto con el padre del brasileño y los red devils van a poner sobre la mesa, 240 millones de Euros para que PSG autorice su salida, además de que le van a pagar el mismo salario que gana en el club parisino, unos 35 millones de Euros por temporada.

Según el diario deportivo Sport, de Barcelona, los rumores que ubican a Neymar en Real Madrid son solamente para distraer la atención de la verdadera intención de los madridistas: fichar al joven delantero francés Kylian Mbappé. Todos saben lo que vine a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de traspasos.

Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa

Paris Saint-Germain derrota a la tercera división Liderar a Les Herbiers por 2-0 para ganar la Copa de Francia, pero Neymar esta solo pensando en su reunión secreta con el Mister, con Mr. P.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

"Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores".

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.