Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡No es Atala! Conoce el remplazo de Jacky Bracamontes en La Voz

¡No es Atala! Conoce el remplazo de Jacky Bracamontes en La Voz

17 May 2018
¡No es Atala! Conoce el remplazo de Jacky Bracamontes en La Voz

"México", comentó el productor. "Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro", escribió Pons, de 21 años, en el pie del video que compartió este miércoles en su popular página de Instagram -que ya cuenta con más de 24 millones de seguidores.

Lele Pons, una de las personalidades latinas más influyentes en las plataformas digitales, fue confirmada recientemente como la nueva conductora de La Voz México, la versión mexicana de la competencia de canto 'The Voice'. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. "Gracias", publicó en sus redes sociales.

En otra entrevista con Televisa, Fox contó cómo fue el proceso que siguió para elegir a Lele, quien está más que preparada para asumir este reto.

Una sensual influencer será la nueva conductora del programa caza talentos "La Voz".

Aceptó que su figura en La Voz será una forma de atraer a las nuevas generaciones, por lo que prepara un trabajo innovador y divertido.

"Tiene una personalidad que creo que va a ser buena para el programa, hay que experimentar, hay que renovarse y el proyecto de La Voz es un proyecto que se presta, la estructura ya es muy sólida...", reiteró Miguel Ángel Fox, en una charla con el programa Hoy.

Por su parte, y a través de su cuenta de Instagram, Lele Pons envió un mensaje de agradecimiento y felicidad por su inclusión en el programa que iniciará el 14 de octubre. México, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, tan emocionada.