Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Peñarol vs The Strongest: se enfrentan por la Copa Libertadores

Peñarol vs The Strongest: se enfrentan por la Copa Libertadores

17 May 2018
Peñarol vs The Strongest: se enfrentan por la Copa Libertadores

Donde se espera que Tucumán saque un gran resultado para avanzar en la copa. En caso de perder, estará pendiente lo que ocurra en Montevideo con Peñarol, que a la misma hora enfrenta al The Strongest de Bolivia.

El conjunto albinegro que dirige el exinternacional Aldo Bobadilla ocupa la cuarta posición en el campeonato Apertura paraguayo.

Libertad, que está clasificado a los octavos desde el 3-1 a The Strongest en La Paz, se despide del Grupo 3 de la Copa Libertadores jugando en el Dr Leoz: recibirá este jueves a Atlético Tucumán (18:15), que necesita un punto para meterse entre los 16 mejores del certamen continental.

Por su parte The Strongest tiene prácticamente cero posibilidades de continuar compitiendo en un torneo internacional, ya que son últimos con tan solo tres puntos y con una diferencia de -8 que le dejan bastante complicado a pesar de ganar en Uruguay, ya que tan solo una goleada histórica lograría hacerlos clasificar a una Copa Sudamericana que sería un consuelo más que tentador para los bolivianos.

El triunfo clave 1-0 de Atlético Tucumán sobre Peñarol el 2 de mayo pasado le devolvió la ilusión de pasar a octavos si bien le aguarda un ciclópeo desafío en la capital paraguaya.

Otro que no fue incluido en la lista de viajeros por el entrenador Ricardo Zielinski es Cristian Villagra, quien se resintió de esguince de ligamento colateral interno de su rodlla, por lo que se supone que el lateral derecho será Nicolás Romat.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez - Rafael García, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Andres Llamas - Guillermo Acosta, David Barbona, Gervasio Núñez, Rodrigo Aliendro - Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Libertad: Rodrigo Muñoz - Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo - Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Salustiano Candia - Antonio Bareiro y Óscar Cardozo.