Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Perú oficializa primera lista para Mundial, sin Guerrero

Perú oficializa primera lista para Mundial, sin Guerrero

17 May 2018
Perú oficializa primera lista para Mundial, sin Guerrero

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales pidió una reunión a la FIFA para tratar sobre modificaciones a las normas antidopaje, que sancionan con excesivo rigor a los deportistas que ingieren sustancias prohibidas por accidente.

La Selección Peruana ya definió e hizo pública la lista provisional para el Mundial Rusia 2018. "Este caso se debe revisar urgentemente". "Con mayor razón este caso, al considerar que el reclamo está plenamente justificado Hoy día, ya le hemos dado el encargo al Canciller para que haga el seguimiento de todo este proceso y la asistencia a Paolo Guerrero como peruano que está haciendo valer su derecho en la Confederación Suiza", puntualizó. La paradoja es que apuraron la decisión del TAS, Paolo Guerrero y sus abogados, (.) la resolución podía haber salido después del Mundial.

"La selección sin delantero no va a jugar". Acá no vamos a citar por desesperación.

Sobre los reemplazantes de Guerrero en el Mundial, Gareca explicó que "está llevando a dos centrodelanteros (Ruidíaz y Farfán) con características distintas y con capacidad de poder ganar en el juego aéreo".

Comunicado del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero
Comunicado del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero

El estratega evaluará en las siguientes semanas, quién será el jugador de los 24 que integran la relación premundialista que deberá será excluido de la lista.

Por otro lado, también dejó entrever que otros seleccionados (André Carrillo y Andy Polo) podrían también jugar de 'punta', eso sí, previamente se tendrá que confirmar la lista final de los 23 jugadores que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Andy Polo y André Carrillo podrían ser centrodelanteros depende de cómo quede la lista", concluyó.

El jugador fue suspendido inicialmente por un año, lo que provocó que se perdiera el repechaje mundialista contra Nueva Zelanda. Un castigo que impedirá al jugador ir a Rusia. Francia será su segundo rival el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el Grupo C contra Australia, el 26 de junio en Sochi.