Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018

Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018

17 May 2018
Sin rodeos: Brasil revela los 23 jugadores que llevará a Rusia 2018

La selección de Brasil , a través de sus redes sociales, dio a conocer a los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018 .

El técnico Brasileño "Tite" develó su lista de convocados sin sorpresas de ultima hora, tomando en cuenta que le funcionó muy bien el equipo titular utilizado en las eliminatorias suramericanas.

"Neymar todavía necesita unos días para estar en condiciones de entrenar con balón y nuestro objetivo es que el día 3, en el amistoso con Croacia, esté totalmente recuperado", dijo el médico Rodrigo Lasmar, quien estuvo en Francia el fin de semana acompañando la recuperación de Neymar y la grave lesión del lateral Daniel Alves, que se quedó fuera del Mundial.

Brasil se encuentra en el Grupo E y debutará el 17 de junio contra Suiza, luego jugará el 22 contra Costa Rica y el 27 cerrará la fase de grupos enfrentándose a Serbia.

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

En cuanto al tercer portero, que era una de sus dudas, Tite finalmente optó por convocar a Cassio, que fue campeón brasileño con el Corinthians, en el lugar de Neto (Valencia), para juntarse a los ya confirmados Alisson (Roma) y Ederson (Manchester City).

La convocatoria es producto de la observación de cerca de 100 jugadores en 251 partidos en 12 países, de los cuales 64 fueron convocados por Tite para amistosos o partidos oficiales de la Canarinha.

Zagueros: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio).