Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hombre muere en Florida al explotarle un cigarrillo de vapor

Un hombre muere en Florida al explotarle un cigarrillo de vapor

17 May 2018
Un hombre muere en Florida al explotarle un cigarrillo de vapor

La autopsia reveló que las graves quemaduras, que sufrió de D'Elia, fueron del 80% en el cuerpo y que tenía "heridas de proyectil" en toda la cara debido al terrible impacto del golpe del vaporizador.

Un hombre murió luego de que le explotara el cigarrillo electrónico.

Un hombre fue hallado muerto en su casa, con el 80% del cuerpo quemado, tras perecer a consecuencias de la explosión de un cigarrillo electrónico de vapor, según informó hoy el médico forense del condado Pinellas (este de Florida) a un canal televisivo local. Los resultados de la autopsia arrojaron que el cigarrillo electrónico no sólo explotó y desató el incendio, sino que también provocó una "herida de proyectil" en el cráneo de D'Elia.

El cigarrillo que le causó la muerte a Christopher D'Elia era del fabricante Smok-e Mountain, de Filipinas, un dispositivo aún sin regular y sin características de seguridad, de acuerdo con un portal sobre cigarrillos electrónicos.

"Nadie espera perder a un hijo así, es demasiado triste", dijo semanas atrás Christopher D'Elia, padre de la víctima, a ABC Action News.

Entre 2009 y 2016 se reportaron al menos 195 incidentes con cigarros electrónicos y decenas de lesionados pero el caso de Florida es el primero de una muerte relacionada con el uso de los dispositivos.