Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Viuda será la candidata de Morena en Apaseo el Alto

Viuda será la candidata de Morena en Apaseo el Alto

17 May 2018
Viuda será la candidata de Morena en Apaseo el Alto

Esto se origina a unos días de que José Remedios Aguirre Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, fuera asesinado.

"Por citar uno de los requisitos, debería mediar previa denuncia penal en las agencias del Ministerio Público para evaluar los riesgos de en qué sentido y medida se daría la protección a determinado candidato", indicó. "Esa es la mujer guanajuatense que se levanta ante el infortunio y la violencia que priva en este estado", dijo Ricardo Sheffield.

De manera extraoficial, se informó que José Remedios Aguirre había sido arrestado por tráfico de cocaína por la fuerza de tarea "Task Force" de Bruke County de Carolina del Norte, en Estados Unidos. "Remedios fue un esposo, un padre ejemplar de dos niños y una niña que quedaron huérfanos porque su padre, que siempre llevó una vida ejemplar, decidió no ser candidato de MC sino decidió ser candidato de Morena y la coalición y en campaña eso le costó la vida", señaló.

Carmen Ortíz estuvo presente en el acto y abrazó a López Obrador cuando fue presentada por el sonido local. Sin embargo, el pleno de la Sala Superior calificó como infundados estos supuestos agravios.