Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Ya la escuchaste? Demi y Christina lanzan 'himno feminista'

¿Ya la escuchaste? Demi y Christina lanzan 'himno feminista'

17 May 2018
¿Ya la escuchaste? Demi y Christina lanzan 'himno feminista'

Christina Aguilera está lista para su regreso a la música y para ello se unió a Demi Lovato, la que vendría a ser su sucesora en cuanto a potencia vocal, en el tema "Fall in Line", tercer corte del disco "Liberation" que ya está disponible en YouTube.

El tema que realizaron juntas se titula 'Fall in Line', y por supuesto está incluida en el próximo álbum de Lovato, 'Liberation'. "Y no nací para caer en la línea", sentencia el coro del feminista tema.

Junto con el estreno, las cantantes compartieron el siguiente mensaje: "Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque nadie me lo dijo".

Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, Liberation.

"Revisamos algunos nombres de chicas". "Conoce tu camina a casa, pregúntate por qué es importante, eres más que carne y huesos", dice parte de la letra.

Christina, quien lleva una gran trayectoria musical, compartió una foto de las dos en Instagram y escribió: "Creo que nuestros caminos estaban destinados a cruzar y estoy muy orgullosa de habernos unido del pasado que hemos superado; a las mujeres fuertes que somos hoy!" Eres una inspiración para futuras jóvenes de tu generación.