Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Accidente de autobús escolar en Nueva Jersey deja 2 muertos

Accidente de autobús escolar en Nueva Jersey deja 2 muertos

18 May 2018
Accidente de autobús escolar en Nueva Jersey deja 2 muertos

Al menos dos muertos, un adulto y un menor, y varios heridos, dos de ellos graves y ocho leves, en un accidente de un autobús escolar en una autopista de Nueva Jersey en el que se ha visto envuelto también un camión de escombros. Su carrocería fue fuertemente golpeada y una parte quedó esparcida en el asfalto.

NUEVA JERSEY- El gobernador Phil Murphy informó en una conferencia de prensa esta tarde que una profesora y un estudiante murieron en el aparatoso choque de bus escolar.

El camión permanecía al otro costado con un fuerte impacto en la parte delantera.

El suceso ocurrió en Mount Olive, a unos 80 kilómetros (50 millas) de Nueva York, dijo la policía.

El autobús llevaba a estudiantes del quinto grado a un paseo escolar con dirección a Waterloo Village que es una zona histórica en Stanhope. El alcalde de esta ciudad, Rob Greenbaum, quien estaba cerca del lugar del incidente, describió la escena como "horrible".

La policía estatal informó que un número aún no determinado de niños viajaba en el autobús, pero que muchas personas fueron llevadas a hospitales cercanos.

Por el momento la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte se encuentra en el lugar recabando información sobre el hecho, mientras que la policía de Mount Olive facilitó un número de teléfono de información para los familiares de los niños.

El Centro Médico de Morristown recibió varios heridos, pero no se sabía de inmediato cuántos ni cuál era la gravedad de sus lesiones, dijo la vocera Elaine Andrecovich.

Unas 10 víctimas fueron llevadas al St. Clare's Dover Hospital y al St. Clare's Denville Hospital, dijo la vocera Patty Montgomery.