Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El mal momento del Papu: "La estoy pasando como el orto"

El mal momento del Papu: "La estoy pasando como el orto"

18 May 2018
El mal momento del Papu:

Se refirió Agüero al golpe que Papu Gómez le dio por la espalda a Biglia en el encuentro entre Atalanta y Milan, justo cuando el volante mercedino regresaba a las canchas tras recuperarse de una lesión lumbar. Fui titular con Perú, casi juego en Ecuador. Ahora, con más ritmo el 'Kun' espera que inicien los entrenamientos con la lista oficial de 23 definitivos, preparándose para medirse el próximo 29 de mayo en el partido amistoso ante Haití en La Bombonera.

Por otro lado, habló acerca de la posibilidad de jugar con Messi en Barcelona y la descartó: "Ahora es imposible, si era antes por ahí sí, pero a esta edad cada uno se va a quedar en el club en el que está". Me ha pasado con el Flaco Fazio", remarcó y agregó: "No ando mirando si uno es argentino, turco, venezolano o uruguayo. Sinceramente, voy a buscar la pelota y me paso.

Tal como había advertido en una publicación en sus redes sociales donde hizo sus disculpas públicas, "Papu" Gómez explicó que no habló con Biglia luego del incidente y reconoció que no tiene "una relación de amistad" con el blondo mediocampista. Nos conocemos de chiquitos, pero no fui con mala intención o tuve un problema con él.

"La Selección Argentina no se merece que estemos hablando de esto, no pasó nada".

La lesión de Lucas Biglia generó un fuerte impacto en Jorge Sampaoli, que lo tiene como una pieza fija en su esquema. "Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la selección".

Sobre las declaraciones de Sergio Agüero, quien este mediodía en Estudio Fútbol dijo que si el fuera Biglia, esperaría a Papu "en el túnel y le diría de todo", Gómez optó por no opinar.

Además aseguró que se lo está usando como excusa para no hablar de otros temas: "Si quieren seguir matando al Papu Gómez y hablar de estos problemas, para no hablar de los problemas políticos de la Selección, me la banco".