Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Insólito: una mujer murió tras ser atacada por 7 perros salchicha

Insólito: una mujer murió tras ser atacada por 7 perros salchicha

18 May 2018
Insólito: una mujer murió tras ser atacada por 7 perros salchicha

Una mujer de Estados Unidos murió luego de ser atacada por perros salchichas de su vecina. Su nombre era Tracy García y el trágico hecho sucedió en Ardmore, Oklahoma.

Cuando los policías llegaron a la espeluznante escena, dicen que se vieron obligados a dispararle a uno de los animalesde los perros fue ejecutado por la policía cuando llegaron a auxiliar a García, pero los otros seis fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore donde fueron eutanasiados. Los perros eran una mezcla de salchicha, terrier y border collie: "Eran perros de patas muy cortas", según la veterinaria que los revisó. Una vez que se tengan los resultados, la Policía explicó que la fiscal estatal determinará si la dueña de los perros salchicha enfrentará cargos por el ataque fatal.

Mujer muere atacada por una jauría de perros salchicha

Los hijos de García realizarán el funeral el martes 22 de mayo porque aún se está practicando la autopsia sobre el cadáver.

Los perros, que pesaban menos de 40 libras, estaban infestados con pulgas y garrapatas y su propietario era vecino de la mujer, quien pidió a las autoridades que aplicaran eutanasia a los caninos.