Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Backstreet Boys estrenan nueva canción: "Don't go breaking my heart"

Los Backstreet Boys estrenan nueva canción: "Don't go breaking my heart"

18 May 2018
Los Backstreet Boys estrenan nueva canción:

La exitosa boy band estadounidense Backstreet Boys, regresa con una nueva canción titulada "Do not Go Breaking My Heart", lanzada este jueves a través de un nuevo acuerdo con RCA Records.

La legendaria boy band por la que muchos de nosotros suspiramos durante la década de los noventa ha regresado con una nueva canción bastante divertida titulada "Don't Go Breaking My Heart" escrita por Wrabel (quién también participó en el tema "Woman" de Kesha) Stuart Crichton (Kesha, Sigrid) y Jamie Hartman.

Este es el primer sencillo de la banda desde 2013, año que publicaron su noveno trabajo discográfico, "In A World Like This". El conjunto pop está celebrando sus veinticinco años en la música y ahora están realizando un espectáculo en Las Vegas.

Desde hace unos días, los BSB utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la portada de este sencillo, así como la fecha de su lanzamiento (¡que hoy por fin llegó!).

A 5 años de su último lanzamiento musical, la boyband publicó un nuevo single en el marco de su aniversario n°25. Gracias, estamos muy agradecidos.