Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri pidió "bajar los gastos de la política"

Macri pidió "bajar los gastos de la política"

18 May 2018
Macri pidió

El Intendente Adrian Walker contó a Cadena 3: "Fue una recorrida por la localidad, mostrar la costanera, ver nuestras aves, nuestro capital ecológico visitar una pequeña fiambrería, y el saludo de la gente al Presidente". "Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó.

Las autoridades aterrizaron sobre un predio ubicado en cercanías del histórico Hotel Viena donde fue recibido por el intendente de Miramar, Adrián Walker. "Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden", manifestó.

Luego pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad".

"Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", continuó.

Más tarde, cerca de las 11.30 regresará a Córdoba para participar de la Mesa Automotriz en Famma Fumiscor, en Circunvalación km 4 y ½.