Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona viajó a Venezuela para cerrar la campaña de Nicolás Maduro

Maradona viajó a Venezuela para cerrar la campaña de Nicolás Maduro

18 May 2018
Maradona viajó a Venezuela para cerrar la campaña de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro cerró su campaña para la reelección con un mitin multitudinario en el centro de Caracas, en el que cuenta con un invitado internacional sorpresa: Diego Armando Maradona.

Igualmente, la comunidad 2.0 se ha encargado de mostrar al mundo como al presidente obrero le han lanzado objetos durante sus distintas presentaciones en Venezuela, como le exigen que cumpla con el otorgamiento de viviendas prometidas y en esta ocasión como su "pueblo" no se manifestó en el gran cierre de campaña en la capital venezolana, el cual debería de ser el más importante en su agenda. De hecho, Maradona llegó a publicar en su cuenta de Facebook que esperaba el llamado de Maduro para vestirse de "soldado" y "pelear contra el imperialismo" y por una "Venezuela libre".

En esta campaña, a diferencia de la anterior de 2013, Maduro ha incorporado el bolero y, la mítica pieza de los años 50 Piel Canela.

Todo esto sucede con los habituales derroches de los oficialistas pese a que se desarrollan en uno de los momentos más críticos de la economía venezolana.

En su primera campaña presidencial el chavista apareció en casi todos sus eventos vestido con camisa y usando una pañoleta tricolor al estilo 'boy scouts', saltando y agitando los hombros al ritmo de un tema pop que dio banda sonora a su campaña, y que coreaba "Chávez te lo juro, mi voto es pa' Maduro", en sintonía con la reciente muerte de su antecesor Hugo Chávez. "Cantan a viva voz", escribió en redes. Faltaba Brasil. Igual a Maduro lo veo fuerte.

La coalición de la Mesa de la Unidad Democrática decidió no participar en las elecciones alegando la falta de garantías electorales.