Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pachuca ofertó a Marcelo Bielsa; el Loco lo analiza

Pachuca ofertó a Marcelo Bielsa; el Loco lo analiza

18 May 2018
Pachuca ofertó a Marcelo Bielsa; el Loco lo analiza

Lo que es una realidad, es que la oferta de Fassi nunca involucró la posibilidad de dirigir a los Tuzos, quienes se encuentran sin entrenador ante la salida de Diego Alonso tras el torneo Clausura 2018.

Bielsa tiene experiencia en México, primero trabajó con Atlas en la temporada 1993-94 y después probó con América, dirigió 32 partidos y tras no obtener los resultados deseados, volvió con los rojinegros como director deportivo, enfocado en el surgimiento de talentos.

Como dato adicional, cabe recordar que Fassi también es vicepresidente del Pachuca de México, que también se ha quedado sin DT y Bielsa también podría ser candidado a sentarse en ese lugar.

Hasta el momento el conjunto del Pachuca ve como su principal opción a Marcelo "El Loco" Bielsa para que sea el mandamás del conjunto hidalguense, pero sabiendo lo impredesible que es el argentino, habrá que esperar a que decida si llega a la Liga MX o declina la oferta del equipo de "Los Tuzos".

Frank Dario Kudelka fue otra de las opciones de los tuzos, el técnico de Talleres de Córdoba ha tenido un buen desempeño con su club, el Grupo Pachuca es propietaria del equipo argentino, la calificación a la copa libertadores del club talleres habría impedido la contratación del técnico argentino con el Pachuca.

Y aunque al interior del club ven complicada la llegada de Bielsa, la oferta está puesta sobre la mesa, y a la espera de una respuesta del Loco.