Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sorpresa: Racing perdió con un equipo del Federal A

Sorpresa: Racing perdió con un equipo del Federal A

18 May 2018
Sorpresa: Racing perdió con un equipo del Federal A

"Tiramos 6 meses a la mierda", dijo Eduardo Coudet tras quedar Racing eliminado de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, del Torneo Federal 'A'.

Unión, luego de haber logrado por primera vez en su historia clasificar a una competencia internacional, mantuvo hoy su estela triunfal al superar por 2 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la ciudad entrerriana de Paraná, y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por medio de esa vía, el conjunto chaqueño alcanzó la sorpresiva ventaja, con un derechazo de Orzán, ex Newell's Old Boys, que fue imposible de sacar para Javier García, pero inmediatamente quedó con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Alarcón y propició aún más las intenciones de Racing de llevárselo por delante.

Fue precisamente Centurión quien tuvo la ocasión más clara del primer tiempo, a los 26 minutos, cuando prácticamente se llevó la pelota por delante tras un preciso centro al medio de Gonzalo Piovi, y la pelota pasó al lado del palo izquierdo.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Lautaro Martínez tuvo la oportunidad de empatar cuando recibió dentro del área por el medio y con el arco libre disparó, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

El festejo de Sarmiento de Resistencia
El festejo de Sarmiento de Resistencia. ·author

En la jugada siguiente le cometieron penal a Ricardo Centurión, pero el árbitro Ariel Penel no sancionó la falta.

Esta noche Racing Club como local recibe a Sarmiento por la Copa Argentina 2018, donde ambas escuadras querrán dar lo mejor de sí para seguir avanzando en el certamen que ha comenzado a tomar mayor relevancia desde que se comenzó a dar.

Racing hizo un muy mal partido.

Unión fue superior de comienzo a fin del partido y dejó plasmado en el campo de juego la diferencia existente entre las categorías de los equipos.