Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo'

'Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo'

26 May 2018
'Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo'

Zinedine Zidane apuesta por el equipo titular que conquistó la duodécima en Cardiff, para medirse al Liverpool en el Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones, con Isco Alarcón y Karim Benzema titulares, en detrimento de la BBC por la presencia del galés Gareth Bale de inicio en el banquillo. Yo tengo que tomar decisiones y todos mis jugadores son muy buenos, pero también el que se queda en el banquillo puede aportar al equipo y ser importante. Nosotros pensamos como equipo. Somos una piña, un grupo.

El técnico reconoció que será especial jugar otra final y que, aunque ahora no hay nervios, la presión de antes del partido no será negativa: "Estamos como siempre antes de un partido, pero contentos por estar en otra final". Durante la última semana, Zidane ha dado mayor importancia al trabajo físico para aguantar el ritmo que puede proponer el Liverpool en el encuentro. Si mañana tenemos presión, pues no pasa nada. Tenemos que hacer un gran partido para ganar. Esto es la vida. "Si tengo un poco de presión, mejor, es más bonito".

Opciones de título: "Hoy no. Hoy estamos como siempre antes de un partido".

"Puedo ser un poco mejor yo, pero él nu jugaba mal. Como entrenador le tengo mucho respeto". Como entrenador le respeto mucho porque todo lo que ha hecho en el fútbol lo ha hecho fenomenal. ¿Si nos parecemos? "Cada entrenador es diferente". "Nosotros no somos favoritos de nada dentro del vestuario". A veces un poco y a veces no, pero eso es la vida. La satisfacción de darlo todo vale.

El Manchester United espiará a Gareth Bale en la final de la Champions League

El caos en el fútbol: "El fútbol es muy sencillo. Luego si el rival está mejor no podemos controlarlo". Hay dos equipos y tú tienes que saber cómo te puede hacer daño el rival.

"El peor momento para un entrenador es cuando tienes que elegir y más en una final".

"Intentaremos que sean mínimos, sufriendo sin balón y atacando, pero seguro que vamos a sufrir", agregó Zidane. El presidente del Real Madrid le mostró todo su apoyo al técnico francés, quien al final le ha respondido con creces llevando al conjunto blanco a su tercera final de Champions League en tres años, algo no visto en mucho tiempo. "Los jugadores lo saben, pero es mi responsabilidad y lo tengo que asumir", explicó.