Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gerard Piqué habría dejado a Shakira por su ex

Gerard Piqué habría dejado a Shakira por su ex

26 May 2018
Gerard Piqué habría dejado a Shakira por su ex

Llevamos prácticamente un año asistiendo a los rumores de una ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, Y, durante la última oleada, se ha incluido a una presunta tercera en discordia que habría alterado la paz entre la pareja: Nuria Tomás, exnovia del futbolista del Barcelona.

Sin embargo, la pareja siguió en contacto y ahora que las cosas no están bien entre la popular pareja, Piqué ha estado viajando de Barcelona a Madrid para verse con su antigua novia y reavivar el fuego que había entre ambos, incluso se especula que ellos ya viven juntos.

La guapa española es hija de un empresario llamado Enrique Tomás y mantuvo una relación de seis años con Piqué, antes de que éste conociera a la cantante.

Con lo anterior, la guapa ex de Piqué pone un alto a las acusaciones que surgieron de la prensa española, quienes daban por hecho la reconciliación entre ella y el marido de Shakira.

La hermosa modelo y actriz estudió Diseño de modas y ella misma se define como una persona soñadora y auténtica.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada", declaró la ex de Piqué. Si por compartir nuestro reto os llega un poquito de motivación o nuevos conocimientos que os gusten, estaremos más que satisfechos. ¿Qué cambios físicos notaré? ¿Qué hábitos tendré que añadir o cambiar?