Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » En la previa de la Champions hubo amenazas de bomba en Kiev

En la previa de la Champions hubo amenazas de bomba en Kiev

27 May 2018
En la previa de la Champions hubo amenazas de bomba en Kiev

Cinco estaciones del metro de Kiev, que acoge este sábado la final de la Liga de Campeones 2018 entre Real Madrid y Liverpool, fueron cerradas hoy tras una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas, según informó la administración del metropolitano de la capital ucraniana.

Ante esto las autoridades locales decidieron cerrar las estaciones de Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra.

El Servicio de Aduanas de Ucrania informó de la llegada Kiev de 10.000 hinchas de distintos países para asistir a la final.

"Se recibieron llamadas anónimas por la colocación de bombas".

La Policía halló en dichas estaciones "objetos extraños de origen desconocido" y fueron examinados por expertos en explosivos. Los resultados fueron negativos.

Después de una hora de operativos, las fuerzas de seguridad descartaron la presencia de explosivos.

El Metro de Kiev volvió a funcionar luego de que cinco estaciones fueran cerradas tras una amenaza de bomba.

Este es el primer incidente que se reporta en Kiev en el día en que todos los ojos del universo futbolero estarán posados allí. Se trata de 6 mil policías, 3 mil guardias nacionales, mil agentes de fronteras y 2 mil bomberos, integrantes de servicios médicos y del Servicio Estatal de Situaciones de Emergencia.