Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Karl-Anthony Towns electo en el tercer mejor equipo de la NBA

Karl-Anthony Towns electo en el tercer mejor equipo de la NBA

27 May 2018
Karl-Anthony Towns electo en el tercer mejor equipo de la NBA

Mientras que por el lado de James, su elección fue la duodécima en sus 15 años de profesional.

Harden, quien lideró a la NBA en promedio de anotación (30.4 puntos por juego) y triples (265) para los Rockets, fue votado por unanimidad al Primer Equipo por segunda temporada consecutiva.

James, quien jugó en los 82 partidos de su equipo por primera vez en su trayectoria y promedió 27.5 puntos, 9.1 asistencias y 8.6 rebotes, ya superó a Kobe Bryant y Karl Malone en la mayoría de las selecciones del primer equipo All-NBA.

Junto a ellos, Kevin Durant, Anthony Davis y quien puede ser la sorpresa, el base de Portland Trail-Blazers: Damian Lillard.

KD promedió 26.4 puntos, 6.8 rebotes, 5.4 asistencias y una cifra alta de carrera de 1.75 bloqueos esta temporada para los Warriors. El gran hombre de los Pelicans también califica para recibir una extensión supermáx en el verano de 2019 al obtener un reconocimiento de la NBA.

Por su parte, la formación del Segundo Equipo de la NBA quedó compuesta por el base Russell Westbrook de los Thunder de Oklahoma City, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2016-17; el alero griego Giannis Antetokounmpo de Milwaukee; el escolta DeMar DeRozan de los Raptors de Toronto; el ala-pívot LaMarcus Aldridge de los Spurs de San Antonio y el pívot camerunés Joel Embiid de Philadelphia.

Por último, el tercer equipo lo componen Stephen Curry (Golden State Warriors), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves) y Paul George (Oklahoma City Thunder).