Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Salah y Carvajal: los jugadores que se perderían el Mundial por lesión

Salah y Carvajal: los jugadores que se perderían el Mundial por lesión

27 May 2018
Salah y Carvajal: los jugadores que se perderían el Mundial por lesión

En el tuiter de Arabía Saudita la tendencia es "Ramos hijo de p...", y hasta el corresponsal del diario londinense The Guardian, Kareem Shaheen, cargó contra el natural de Sevilla, a quien dedicó las siguientes líneas: "Sergio Ramos está oficialmente por delante de Ricardo Corazón de León como enemigo del Islam". Sin embargo, la Asociación Egipcia de Fútbol manifestó una hora y media después, que la lesión de Salah fue "un choque en las articulaciones en el hombro" señaló en la cuenta oficial de Twitter.

El Liverpool informó por medio de sus redes sociales que Salah sufrió una lesión muy grave.

Tras el chequeo del cuerpo médico se ha confirmado la peor de las noticias y en el minuto 29, Salah ha tenido que abandonar el terreno de juego.

Las imágenes de televisión que mostraron a un dolorido Salah con lágrimas en los ojos podían hacer presagiar que se trataba de un problema importante. Salah resultó lesionado tras una jugada fortuita con Sergio Ramos, algo que los internautas no le perdonaron.

"Es una lesión seria, verdaderamente seria". Es posible que Salah tenga el hombro fracturado. Lo queríamos todo y nos vamos sin nada. La selección de Egipto se prepara en Italia de cara al Mundial de Rusia, y jugará un amistoso ante Colombia el 1 de junio (1:30 p.m.).