Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡OMG! Anuncian formalmente las nuevas versiones de Pokémon para Switch

¡OMG! Anuncian formalmente las nuevas versiones de Pokémon para Switch

30 May 2018
¡OMG! Anuncian formalmente las nuevas versiones de Pokémon para Switch

Oha Suta prepara una transmisión especial enfocada en Pokémon el próximo jueves, 31 de mayo.

Lo otro llamativo es que podremos comunicar nuestros avances en Pokémon Go con estos juegos de la Switch, ya que los jugadores podrán transferir cualquiera de los 151 Pokémon originales a través de la conexión bluetooth.

Para empezar está Pokémon Quest que, para sorpresa de todos, ya está disponible en Nintendo Switch.

Para evitar lo que pasó con Pokémon Stars, el título que ya se le ponía al juego el año pasado, Nintendo ha abierto una lista de correo de noticias de Pokémon para Switch.

¡Shock mundial! ¡Hemos obtenido detalles relacionados con Pokémon!

Y, tal como anunciaban sitios de rumores, el juego contará con una función de comunicación con Pokémon GO, que permitirá traspasar criaturas atrapadas en la calle al Nintendo. Estaría ambientado en la región de Kanto y sería una especie de remake de Pokémon Amarillo. Para evitar rumores y conocer de primera mano la información que salga sobre el nuevo título de la franquicia. Por ahora sabemos que el proyecto llegará a Nintendo Switch y que la comunidad espera que su revelación sea pronto.

El programa de televisión japonés Oha Suta generó bastantes expectativas entre los fans de la franquicia, pues prometió que pronto habrá noticias sobre Pokémon que "sacudirán el mundo". Asimismo, insinuó que "una nueva historia" está por nacer. Hay que tener en cuenta que el E3 está cerca y además un programa de corte infantil japonés ha indicado que en unos días darán novedades sobre Pokémon.