Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo negocia la compra del Valladolid por 30 millones

Ronaldo negocia la compra del Valladolid por 30 millones

31 May 2018
Ronaldo negocia la compra del Valladolid por 30 millones

El astro del fútbol que ganó dos veces la Copa del Mundo con Brasil desembolsaría 30 millones de euros por el conjunto de la Segunda División de España.

En meses pasados había rumores que lo situaban como candidato a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol, a lo que el ariete indicó que antes de acceder a un cargo tan importante, prefería aprender mediante la gestión de un club.

Cabe recordar que, hace once años, Ronaldo se convirtió en accionista de la bodega vallisoletana Cepa 21, de la que José Moro, vicepresidente primero del Real Valladolid, es propietario. La operación, para cerrarse, necesita de una inversión de 30 millones de euros y tendría visos de llegar a buen puerto.

Si la semana se presentaba emocionante para el Real Valladolid por el partido ante Osasuna, una información del periódico brasileño 'O Globo' le ha puesto un punto extra. Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra.

En el 2014, Ronaldo vivió una experiencia parecida, al convertirse en socio del Fort Lauderdale Strikers del futbol de Estados Unidos. Quiero hacer algo innovador. "Creo que estoy preparado para ese desafío", comentó.