Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Xiaomi Mi Band 3 es oficial: llega la pantalla OLED capacitiva

Xiaomi Mi Band 3 es oficial: llega la pantalla OLED capacitiva

02 Junio 2018
Xiaomi Mi Band 3 es oficial: llega la pantalla OLED capacitiva

En el marco del octavo aniversario de Xiaomi, el fabricante chino anunció la tercera generación de su famosa pulsera cuantificadora, Xiaomi Mi Band 3, dispositivo que llega al mercado oriental como un dispositivo económico y acompañado de una pantalla más iluminada que su predecesora.

Tal y como apuntaban los rumores de las últimas semanas, Xiaomi ha presentado hoy el su nuevo smartphone bandera para este año, el Xiaomi Mi 8, saltándose el 7, ya que recordemos el anterior fue el Mi 6, de abril del año pasado.

También te puede interesar.

Xiaomi ha publicado un teaser en el sitio de red social China Weibo, confirmando el lanzamiento de Mi banda 3 en el evento anual de la empresa. Comenzando por el diseño, vemos las líneas que ya pudimos ver en la Mi Band 2, aunque con un cristal algo más curvo; esta pequeña distinción le da un toque algo más elegante a la pulsera, consiguiendo simular una gama alta incluso. No es el único cambio que incorpora la pantalla; la firma asegura que el panel OLED es mucho mejor que el de la versión anterior, que tiene una resolución de 128x20 píxeles y que permitirá tener más espacio para mostrar información.

Pero, lo cierto es que, a pesar de lo que pudimos ver de MIUI 10, nos ha parecido que la compañía se está guardando algún as en la manga, no sabemos muy bien en qué apartado, pero estamos seguros de que podremos descubrirlo dentro de poco.

La correa continúa siendo exactamente igual, y estará disponible en varios colores para que los usuarios puedan ir cambiándola cuanto les plazca.

También mejoró la resistencia al agua. El botón táctil inferior permite interactuar con la interfaz ya sea mediante gestos o pulsaciones, un avance bastante interesante.

Por otro lado también está el Xiaomi Mi 8 SE, una versión ligera que es el primero en integrar el procesador Snapdragon 710, además de una pantalla Full HD+ AMOLED de 5.88 pulgadas con aspecto de 18.7:9, batería de 3,120 mAh y configuraciones de 4/6 Gb de RAM.

El precio es el punto fuerte de esta pulsera de actividad: en España, costará nada más y nada menos que 22 euros, un precio irrisorio. Desde luego, Xiaomi ha decidido jugar fuerte en esta ocasión.