Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

02 Junio 2018
Ya puedes reservar la nueva consola Atari VCS

Ayer se dio a conocer que comenzó la preventa del Atari VCS en su página en Indiegogo, ¿pero será que es posible adquirir este "centro de entretenimiento" desde México?

Para ello, y reanimando la campaña de marketing, lanzaron un nuevo video en YouTube en el que describen las características de diseño, conectividad y juegos con los que llega la Atari VCS. Inicialmente, la preventa estaba programada para el mes de diciembre del año pasado, pero fue retrasada porque era necesario más tiempo para crear la plataforma.

Con información de Atari.

El sistema operativo elegido es Linux de Ubuntu , siguiendo la tendencia de las consolas. Se ha equipado con cuatro conectores USB 3.0, un puerto Ethernet, Bluetooth 5.0 y receptor WiFi, además de un puerto HDMI 2.0. Cada sistema incluirá Atari Vault, un conjunto de 100 juegos clásicos precargados, entre los que se encuentran Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command, Gravitar y Yars' Revenge.

La consola contará con el clásico joystick de Atari y tendrá la opción de sumar el control de mando inalámbrico según la configuración elegida por el usuario. También será compatible con muchos periféricos para PC, como ratón, teclado, controladores de videojuegos, micrófonos, webcams, altavoces o auriculares, entre otros dispositivos, y ofrece soporte para integrarse en el hogar inteligente. La más económica son los 199 dólares que cuesta la edición Onyx sin accesorios, mientras que los interesados en la edición Coleccionista que luce un aspecto de madera y está acompañada por un joystick clásicosube hasta los 299 dólares. Lo malo, es que que los gamers que reserven una deberán esperar hasta julio de 2019 para poder jugar con esta nueva consola.