Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Motorola One Power: Se filtran características técnicas y nuevas imágenes

Motorola One Power: Se filtran características técnicas y nuevas imágenes

03 Junio 2018
Motorola One Power: Se filtran características técnicas y nuevas imágenes

Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play. Conocelos en esta nota. Los nuevos Moto G6, G6 play y G6 Plus mejoraron su look, sus cámaras y su hardware sin inflar demasiado los precios en relación a la generación anterior.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Con resolución Full HD+ (1080 x 2160) y diseño en cristal gorilla Glass, en la mano se siente como un gama alta, sólido y cómodo.

Algo que caracterizara a este modelo será su cámara doble trasera de 5 y 15 megapixeles con foco instantáneo, lo que mediante el procesador permite identificar los puntos de interés y centrar el foco en ellos. Obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, ahora también es más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo, el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led y conector USB-C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al parecer, el nuevo Motorola One Power vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Moto G6 plus: Cámaras que maximizan tu creatividad e inspiración.

Moto G6: Diseñado para impactar. "Su pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle. Además traerá también doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP, un nuevo agregado, ya que la versión G5 traía cámara simple. Desbloquear tu teléfono nunca ha sido tan fácil: todo lo que tienes que hacer es dar un toque en el lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Contaría con una gran batería de 3.780 mAh.

"Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7", el Moto G6 Play permite a sus usuarios disfrutar todo tipo de contenidos.

Sensor de huellas dactilares trasero.

Para continuar con este legado, Motorola anuncia hoy el lanzamiento en Guatemala de las nuevas generaciones de las familias moto g y moto e que traen las innovaciones que más te importan. La pantalla está encendida y solo muestra los logotipos de Lenovo y Motorola por ahora.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, con Moto G6 Plus se puede ejecutar tareas, ver las películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. "Con su potente batería de 5000 mAh1 y su pantalla Max Vision de 6" HD+, querrás que tus viajes diarios duren aún más.

Aún no se confirmaron los precios de la línea Moto E, pero se anunciarán en la página de Motorola y las operadoras en pocos días.