Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Así es el nuevo Lenovo Z5

Así es el nuevo Lenovo Z5

07 Junio 2018
Así es el nuevo Lenovo Z5

El Lenovo Z5 tiene una pantalla que es la protagonista de entre todas sus características.

¿Recuerdan ese boceto de un smartphone que supuestamente era el diseño del nuevo Z5 de Lenovo? La realidad ha sido diferente y el terminal resultó tener un notch así como un marco inferior notable. Debido a que ocupa todo el frontal, no tiene biselas y cuenta con una proporción del 90% de ratio.

Dejando a un lado lo que pudo haber sido, el Lenovo Z5 no luce mal. Este Smartphone posee una pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas con un prominente Notch que ocupa más espacio del esperado y una relación de aspecto 19:9, lo cual resulta en una resolución FHD+ de 2246 x 1080 píxeles.

La parte trasera se compone de cristal curvo que refracta la luz, siendo muy llamativo y elegante. De igual forma incorpora sensor de huellas dactilares. El marco del cuerpo está hecho de aluminio y presenta unos bordes redondeados para mejor ergonomía. Así, el SoC es un Snapdragon 636 de ocho núcleos y GPU Adreno 509 y, en lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad es de lo más atractiva: 6 GB.

Se sabe que este smartphone esta destinado al mercado chino, donde se podrá comprar por 1.299 yuanes en la versión de 64 GB y por 1,799 yuanes la versión de 128 GB.

Todo lo anterior estará alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte a carga rápida de 18W.

El sistema operativo que da vida a este terminal es Android 8.0 Oreo junto a ZUI 4.0, la capa personalizada de Lenovo. La cámara del dispositivo se presenta como potenciada por inteligencia artificial con un "Modo Belleza 4D", modo nocturno y modo retrato asistidos por la misma. En la parte frontal conseguiréis un sensor de 8MP impulsado por IA y compatible con modo de embellecimiento facial 3D. Su precio es prácticamente de móvil lowcost, ya que el modelo de 64GB vale 1.299 yuan, al cambio unos 174 euros solamente, y saldrá a la venta el 12 de junio en China.