Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Instagram reporta fallas en todo el mundo — Tecno

Instagram reporta fallas en todo el mundo — Tecno

07 Junio 2018
Instagram reporta fallas en todo el mundo — Tecno

Desde hace unas horas, miles de usuarios de Instagram reportan sobre una falla en la aplicación en Android, la cual no permite que la app se ejecute, colgándose de inmediato o cerrándose sola.

Es importante mencionar que la reinstalación de la aplicación en la mayoría no soluciona el problema. Por ahora, el número de afectados ha ido disminuyendo progresivamente, pero los afectados persisten en este momento. Aparentemente el problema está afectando desde hace más de 15 horas a los usuarios que tienen teléfonos Android.

Según DownDetector, el 34% de los usuarios de Instagram denuncia fallos del acceso a su cuenta, mientras que el 40% sufre problemas al descargar las noticias y el 25% se queja de la caída de la página web de la red social.

Instagram fue creado en 2010 y actualmente tiene 700 millones de usuarios activos por mes, según un reporte de la firma Tech Cruch. Además, a través de Twitter pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Entre los países desde los que se reportan fallas están Estados Unidos, México, Colombia (incluyendo Medellín), Chile, Brasil y Japón, entre otros.