Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian se sorprende por recibir un premio de moda

Kim Kardashian se sorprende por recibir un premio de moda

07 Junio 2018
Kim Kardashian se sorprende por recibir un premio de moda

"Ha ocurrido lo mismo que en la gala MET. Antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda que se pasean por la alfombra roja".

- Premio a diseñador de accesrios del año: Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen, The Row. Y añadió: "Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio".

En su edición número 17 de los CFDA Fashion Awards o como muchos lo conocen los Óscar de la Moda, no falto el derroche de estilo y de experiencia marcada en la industria, que demuestra por que fueron elegidos todos los ganadores de la noche.

Raf Simons se ha llevado por segunda vez el premio al mejor creador de prêt-à-porter femenino del año por su trabajo en Calvin Klein, tras haber sido galardonado en 2017 en las categorías de prèt-à-porter femenino y masculino. Por su parte, James Jebbia obtuvo la estatuilla como Diseñador de moda masculina del año.

- Premio swarovski al talento emergente: Sander Lak, Sies Marjan.

"Durante la última década, Kim Kardashian West ha dominado el significado de la influencia en la era digital", agregó la presidenta del CFDA, la diseñadora Diane von Furstenberg, en un comunicado.

- Mención especial del jurado: Ralph Lauren. El Premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement, que elogia a los diseñadores por su trayectoria, fue para el estadounidense Narciso Rodríguez. Carolina Herrera ha sido galardonada con el Founder's Award, creado en memoria de Eleanor Lambert; y el Swarovski Award for Positive Change ha recaído en Diane von Fürstenberg. El ghanés Edward Enninful recibió el Premio de los medios. "Así que para mí es un honor estar aquí recibiendo un premio de moda, porque es algo que siempre me ha gustado".