Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor

Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor

07 Junio 2018
Luis Miguel: la desconocida vida de Sergio, su hermano menor

El escritor Javier León Herrera publicó en su libro Luis Miguel, la historia (del cual Netflix se basó para su exitosa serie), una inédita carta de la madre de Luis Miguel antes de su definitiva desaparición. Y a pesar de haber sido realizada según las directrices del astro mexicano, en cada capítulo deja entrever aspectos oscuros y misteriosos de su vida.

La angustia que sintió el cantante se vio perfectamente retratada en el séptimo episodio de 'Luis Miguel, la serie', el cual reflejó los esfuerzos del intérprete de 'Cuando calienta el sol' por conocer el paradero de su mamá. Pero, ¿quién es Sergio?

La vida de Luis Miguel volvió a estar de moda, en parte por la bioserie original de Netflix y por todos los detalles que han salido a la luz como sus viejos amores, así como el tema de su madre.

Este lunes una fan page de memes fue la responsable de organizar este "evento" masivo para localizar a Marcela Basteri, convocado a través de Facebook. Recientes versiones aseguran que el muchacho podría no ser hijo de Luis Rey, sino del jefe del Departamento de Policía y Tránsito, Arturo El Negro Durazo, que también está en la mira por la desaparición de Marcela. En plena crisis matrimonial, Marcela se entera de su embarazo. Aunque en un momento su padre, Luis Rey, regresa con él a su país natal, en 1992 pierde la vida.

Óscar Jaenada como Luisito Rey, padre de Luis Miguel. Cuando en 1994 muere la abuela Matilde, Luis Miguel se hace de la custodia de su hermano Sergio aunque la tutela se la cede al doctor de la familia, Mario Octavio Fonseca, quien prácticamente cría al menor de los Basteri.

Sin éxito alguno, Sergio y Fonseca regresan a México, específicamente a Guadalajara, en donde estudia artes visuales, aunque también tiene que abandonar sus estudios porque necesita trabajar para solventar sus gastos básicos, explica CCNews. En 2008 lanzó un sencillo llamado Car Cash junto a su banda Decathlon, pero no tuvo gran repercusión. De acuerdo a la periodista Addis Tuñón, de Univisión, Sergio se ayuda económicamente dando clases de cocina y fotografía y no mantiene ningún tipo de contacto ni con Luis Miguel ni con Alejandro Basteri, el otro hermano.