Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por fin tendremos el emoji que necesitamos los mexicanos

Por fin tendremos el emoji que necesitamos los mexicanos

07 Junio 2018
Por fin tendremos el emoji que necesitamos los mexicanos

Entre las novedades figuran los pelirrojos, las personas con rulos, la carita de frío, la de calor, muelas, calvos, canosos, el mango, el papel higiénico y distintos superhéroes.

A este respecto, Emojipedia hace una estimación de cuándo aparecerán los nuevos emojis en una serie de compañías, apuntando a que aparecerán desde ahora hasta agosto de este año en Twitter, Facebook, Microsoft y EmojiOne; entre septiembre y diciembre de este año en Google y Apple; y entre enero y febrero en Samsung, no existiendo estimaciones para WhatsApp.

El Consorcio Unicode, la organización que establece el estándar para emojis, informó que a partir de mañana llegarán 157 nuevos emojis a smartphones. El mate hoy está entre los borradores de los nuevos emojis que se sumarán a los teléfonos y computadoras desde 2019. Son, en total 2823 emojis.

Tanto países como instituciones puedenformar parte del Unicode con un costo de 18.000 dólares anuales. Unicode crea códigos únicos que garanticen la interoperabilidad de contenidos entre plataformas. Todos serán incorporados con la versión 11.0 de los emoticones. Entre ellos encontramos corazones, formas cuadradas y circulares de varios colores, pero también muchos emoji originales que podrían llegar a nuestros dispositivos durante 2019, como el dedicado al flamenco, el hacha, el bañador en una sola pieza y muchos más. Comparte cartel con el gesto de "un poco", el audífono y la malla enteriza, entre otros.