Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)

Macabro: Halló el cráneo del primer marido de su mujer (FOTOS)

08 Junio 2018

La mujer le dijo que se trataba de los restos de su ex marido al cual había asesinado durante un pelea doméstica en 1997.

De modo involuntario, un habitante de la región rusa de Omsk -Siberia- sacó a la luz un asesinato cometido hace más de dos décadas. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo -informa la agencia de noticias EFE-, en el pueblo de Luzino. El hombre estaba trabajando la tierra cuando dio con los restos humanos, según señala en un comunicado el Comité de Instrucción regional.

A pesar de tratarse de su esposa, y de que esta le aconsejó volver a enterrar los huesos y olvidar lo que había visto, el hombre alertó a las autoridades y les informó de que la autora del crimen había sido su propia mujer.

De acuerdo con información recabada por Daily Mail, el aterrorizado hombre confesó a los medios de comunicación rusos que tras informarle sobre su terrible hallazgo a su esposa, esta le confesó: "Descuida, es mi primer marido".

Durante un interrogatorio, la mujer relató que había matado a su cónyuge de entonces con un hacha, después de una de las tantas que tuvo con él, durante las que sufría vejaciones y maltrato físico.

También detalló a sus vecinos que el hombre se había ido a trabajar a otra ciudad, por lo cual nadie emprendió nunca su búsqueda, reseñó RT en su página web.

Según el diario Komsomolskaya Pravda, la mujer le pidió a su desafortunada pareja que no fuera a la policía, pero él decidió confesar los hechos.

Los entes policiales aperturaron una causa penal contra la femina por homicidio intencionado.