Miércoles, 19 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Primer ministro da ejemplo: agarra el mapeador y limpia su café derramado

Primer ministro da ejemplo: agarra el mapeador y limpia su café derramado

08 Junio 2018
Primer ministro da ejemplo: agarra el mapeador y limpia su café derramado

En un intento por limpiar su desorden, el jefe de Estado buscó un trapo y empezó a secar el derrame. Lo que mucho usuarios de YouTube indican es que les llama la atención la presencia tan rápida del personal de limpieza y aparezcan aplaudiendo todas juntas solo a segundo del accidente de Rutte.

En octubre de 2017, el Primer Ministro de Holanda, generó controversia después de violar los protocolos al ir al encuentro con el Rey Guillermo de Holanda en bicicleta.

El mandatario sorprendió no solo a los presentes, sino a las redes sociales en general, cuando solicitó a las personas de intendencia le facilitaran un trapeador para limpiar la escena.

En ese momento, una empleada de la limpieza del Parlamento se acercó con una mopa para limpiar el desaguisado. El comentario más importante sobre la historia sugiere que en otros países, la reacción pudo haber sido "ejecutar al vendedor de café". "La gente de todo el mundo está alabando al Primer Ministro por esto, y por otro lado, también da una idea de la mentalidad elitista que proyectan otros líderes políticos", escribió el periódico Indian Express. Rutte, frente a lo ocurrido, hizo lo que menos se esperaría de un alto funcionario: pide un trapeador y limpia el desastre. Cuando la cámara está encendida, dijo Oostveen, Rutte irá "hasta el final".