Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » E3 2018: Dónde y cuándo ver la conferencia de Electronic Arts

E3 2018: Dónde y cuándo ver la conferencia de Electronic Arts

09 Junio 2018
E3 2018: Dónde y cuándo ver la conferencia de Electronic Arts

EA Play 2018 cerró con broche de oro ya que. finalmente, pudimos conocer más sobre el ambicioso Anthem de voz propia de los desarrolladores del juego.

EA anunció un modo Battle Royale para Battlefield V, el cual estará disponible luego de su lanzamiento. El título estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Este nuevo modo será accesible también desde el modo Ultimate Team de FIFA 19, y contará también con herramientas adicionales de juego, como ha explicado EA, que también ha revelado un nuevo tráiler del juego protagonizado por Cristiano Ronaldo y Neymar.

Las últimas siete fechas de lanzamiento del videojuego FIFA han tenido lugar en el mes de septiembre, entre los días 20 y 30. Estará disponible a fines de 2019. En cuanto a Battlefront II, tendrá una actualización gratuita enfocada en El Ataque de los Clones, con personajes como Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, así como una nueva aventura inspirada en la última película de Han Solo. ¿Veremos otra nueva y gran IP en su conferencia? La estrella de Real Madrid se sitúa como la referencia del mejor juego de fútbol a día de hoy, gracias a su magnífico rendimiento deportivo a lo largo de toda su carrera.

Sea of Solitude, un bello juego con un estilo brillante y colorido basado principalmente en los temas de la soledad. Trata sobre una mujer joven llamada Kaye que tiene que lidiar con terribles sentimientos de soledad, tanto que se transformó en un monstruo. El juego la sigue mientras trata de transformarse nuevamente en un humano. Saldrá a inicios del 2019. Se muestra NBA Live 19 y Madden NFL 19. Aseguran que tienen las herramientas para expandir la historia de Anthem durante años, por lo que será un juego con un recorrido muy largo.

Finalmente, fue el turno de Anthem, sin duda uno de los títulos más esperados desde su anuncio el año pasado.

La presentación ha cerrado con un gameplay cooperativo donde hemos visto con soltura cómo se mueve realmente el juego en una demostración mucho menos guionizada que la vista anteriormente. El estudio ha revelado también los cuatro trajes distintos con que será posible jugar, conocidos como alabardas, y que se denominan Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta.