Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Así llegó la selección argentina a Rusia

Así llegó la selección argentina a Rusia

10 Junio 2018
Así llegó la selección argentina a Rusia

El seleccionado, con 22 jugadores, llegó ayer por la tarde a Bronnitsy en un vuelo charter procedente de Barcelona, España.

Argentina, cabeza del Grupo D, debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú.

Los hinchas que viajaron a Bronnitsy -ayer, una docena de argentinos se acercó a la puerta del predio, esperando sin suerte un saludo de los futbolistas- no podrán ver los entrenamientos.

Previo a abordar el avión rumbo a Moscú, los hombres de Sampaoli realizaron un último entrenamiento en tierras españolas. La cancelación del amistoso contra Israel que estaba previsto para hoy en Jerusalén, supuso un cambio importante en el cronograma de preparación, mientras la lesión del mediocampista Manuel Lanzini golpeó al seleccionado en lo anímico y deportivo ya que el DT Sampaoli se quedó sin un titular clave en el once que pensaba parar en el debut frente a Islandia, el 16 de junio en Moscú.

Enzo Pérez, volante de River Plate, sustituirá finalmente al futbolista del West Ham United inglés.

El que ocupó en la cancha el lugar que venía desempeñando Lanzini fue Maximiliano Meza.

Las únicas fotos de Lionel Messi en Rusia durante este fin de semana serán las que publican jugadores, dirigentes y prensa de la selección argentina.

La otra novedad es que Sergio Agüero jugó en el ensayo desde el arranque, relegando a Gonzalo Higuaín al banco de suplentes.

Barcelona, la ciudad que idolatra a Messi, y su hogar desde hace más de dos décadas, parecía el lugar ideal para preparar al equipo para el Mundial de Rusia.