Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Así suena "The Rover", lo nuevo de Interpol, en vivo

Así suena "The Rover", lo nuevo de Interpol, en vivo

10 Junio 2018
Así suena

El 24 de agosto, su sello Matador Records sacará a la luz el sexto álbum de los neoyorquinos, que llevará por nombre 'Marauder' y es, a juzgar por sus declaraciones, el mejor disco de la banda. Posteriormente, Daniel Kessler, Paul Banks y Sam Fogarino, realizaron una conferencia de prensa a la que fueron invitados decenas de fans mediante una dinámica web. "Le pusimos una pausa y nos fuimos a hacer estos shows de aniversario y en ese momento las canciones llevaban el 80 o 90 por ciento de avance y nos fuimos durante un par de meses", explicó Daniel.

Banks contó que el proceso de composición para los discos de Interpol regularmente inician en la playa, esta vez centrados en dos personajes, sobre todo un merodeador que aparece en todas las rolas. La nueva producción discográfica de la agrupación original de Nueva York, se grabó en Tarbox Studios con Dave Fridmann como productor principal (también conocido por su trabajo con las agrupaciones Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai y más).

Graba Interpol video en la Ciudad de México para su nuevo álbum

Sin embargo, el primer sencillo "The Rover" ya se puede escuchar en su cuenta de Facebook y Youtube.

Regresaron para empezar desde donde se habían quedado, mucho más entusiastas, ya que la gira les dio una energía nueva y el hecho de que estaban muy ilusionados y que cada canción en "Marauder" es distinta, les confirmaba que iban en la dirección correcta.