Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Brasil despliega poderío frente a Austria

Brasil despliega poderío frente a Austria

10 Junio 2018
Brasil despliega poderío frente a Austria

La selección de Brasil realizó este sábado su último entrenamiento en Viena en víspera del amistoso contra Austria, en el que Neymar será titular, según anunció el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como "Tite".

Este domingo a las 10:00 horas (14:00 GMT) se enfrentarán a la selección de Austria, un combinado que no estará en el Mundial, aunque ha cosechado dos importantes victorias en los dos últimos amistosos, primero contra Rusia y luego con el campeón mundial Alemania.

Hace siete meses que el jugador no abre un partido con la 'verdeamarela', pero con el aval médico, el seleccionador Tite decidió el jueves darle la titularidad para la partida que se disputará en el estadio Ernst Happel, en Viena desde las 9:00 am. "Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar".

Neymar iguala a Romario en goles con la Canarinha
Neymar iguala a Romario en goles con la Canarinha

En la segunda parte y sin respuesta de los austriacos, apareció Neymar, quien hizo gala de la samba con un pequeño drible y así con toda comodidad se quitó al defensa que le marcaba y definió ante el Heinz Lindner para el 2-0 al 62'.

Por cómo juega, porque logró armar y sostener una idea a lo largo del ciclo Tite y porque además cuenta con un plantel repleto de figuras: Neymar, Gabriel, Jesús, Coutinho, Willian.

Con este resultado, Brasil sigue mostrándose como el mejor equipo previo a Rusia 2018 en donde compartirá el Grupo E con Costa Rica, Suiza y Serbia.