Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dead or Alive 6 se muestra en 13 minutos de juego

Dead or Alive 6 se muestra en 13 minutos de juego

10 Junio 2018
Dead or Alive 6 se muestra en 13 minutos de juego

¡Sorpresa! Después de tantos DLC's, finalmente se anuncia un nuevo juego de pelea de la franquicia Dead or Alive.

Una nueva entrega de la extensa saga Dead or Alive ya está en desarrollo, os podemos revelar de forma exclusiva en IGN. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros.

En cuanto al concepto de arte del juego, este luce mucho más oscuro y serio que las versiones interiores, sobretodo en el caso de la heroína Kasumi que aparece con un traje de cuerpo completo. A nivel técnico funcionará a 4K y tendrá un sistema de iluminación mejorado.

¡PUM! Anuncian Dead or Alive 6

En términos jugables, Dead or Alive 6 será fiel a la saga, con una lucha frenética y escenarios interactivos. Esto dejará de ser así en Dead or Alive 6. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos. Pese a esta implementación, las mecánicas del juego siguen intactas, y los más veteranos podrán seguir disfrutando del mismo con la única preocupación añadida del ataque especial, que deberemos ejecutar a una distancia suficientemente cercana y un timing adecuado si queremos tener éxito.

Y no te pierdas.